Ya hace un par de meses que di de alta este blog. En realidad fue para poder participar en los comentarios de otro blog pero al final me dije: "¿Y por qué no? A ver qué pongo" y me decidí a poner todo tipo de chorradas que se me ocurren normalmente en público y de las que sólo yo me río.
Todo el mundo sabe que Autodefensa es el mejor grupazo de Punk Rock de la Historia. Autodefensa está formado por dos hermanos con un síndrome de lo chorra muy importante. Como esto es un blog vamos a poner vivencias (más o menos verídicas) que merecen ser escritas en cualquier diario pero con la particularidad que van a ser típicamente Autodefensa, o sea de lo más tonto posible.
Vamos a ver cuánto tardo en aburrirme y dejar de escribir en el blog de los cojones.
2 comments:
Bueno, leido estos interesantes capitulos de la vida, aventuras y experiencias de este gran grupo llamado autodensa, perdon autodefensa, creo que todos deberiamos colaborar y añadir un grnito de arena para que el mundo civilizado conozca mas y mejor una prospera epoca pasada.
Mis experiencias con el grupo de gente que formaba autodefensa y sus amigos son mas bien escasas, pero si mi memoria no me falla, en un lejano dia de 1994 me encontraba yo en el bar con mi amigo artur(guitarra, compositor, vocalista,...en fin un musico no como el vocalista de su grupo), estabamos pues los dos reflexionando sobre temas profundos e interesantes, que si molaba mas slayer que sepultura o que si bruce dickinson hacia servir un alargador vocal para proferir semejantes berridos diarreicos en directo. En esto que entra en el susodicho bar un personaje un tanto peculiar, bien trajeado, gafas de pasta, estatura media, elegante pero con el pelo enmarañado y la cara un tanto descompuesta, suponemos que por el exceso de alcohol en sus curtidas venas, Inmediatamente al oirnos hablar de temas trascendentales quiso intervenir en la conversacion apoprtando nuevos datos, que si la fotokumpusicio de un zine que teniamos alli, que si la estrella es mas buena que la mahou,....pero el momento clave tanto para el como para nosotros fue cuando viendo la camiseta que yo portaba en ese momento (de un grupo llamado deicide), nos comento y repito textualmente, "y tu no estas a salvo de las fuerzas universales", en un primer momento no supe que decir mi amigo arturo estaba tan perplejo como yo. Al cabo de unos segundos pude reaccionar y exclame un "AH!!, ya,ya,ya,", en ese momento tuve una revelacion y pude ver mi vida mas alla del momento en el que vivia, supe que tenia que hacer algo importante con mi vida ademas de escuchar grindcore o thrash. Ahora pasados 12 años veo que aquel buen hombre este donde este, tenia razon, yo no estaba salvado de las fuerzas universales, ellas me han influido y me converti con el tiempo en todo lo que odiaba, ahora soy yn yuppie millonario, con casa propia, coche, dos hijas y una nomina envidiable para cualquier currante, y precisamente eso era lo que yo no queria ser, pero las fuerzas universales influyeron en mi guiando mi paso hasta donde estoy. Desde aqui quiero agradecer a este personaje(nunca supe su nombre) su influencia sobre mi su consejo su virtud y su experiencia. Nada mas otrodia mas recuerdos de mi oscuro pasado, salut i autodefensa. Dirlewanger.
Gracias por tu aportación, amigo Dirlewanger. Realmente es un gusto saber que hay gente que también está en lo que tiene que estar (no qué coño quiero decir con esto pero queda bien). Aquel día en que se nos presentó ese misterioso personaje, yo también tuve una revelación que aun llena mi alma de dudas existenciales:
Realmente nadie está a salvo de las fuerzas universales. Lo mejor de todo es que tuvimos la ocasión de conocer de primera mano a un profeta que, como buen profeta, se confundía entre la gente sin hacer el más mínimo alarde de su sabiduría.
Por mi parte continúo desarrollando mi batalla mental por descifrar todos los mensajes ocultos que se esconden detrás de la frase que nos regaló aquél ser humano y que cambió nuestras vidas para siempre.
Gracias, Dirlewanger. Gracias a tu comentario he descubierto otro de los mensajes que nos lanzó nuestro misterioso ermitaño urbano.
Post a Comment